9/5/16

Noticia: Madrid Auto 2016

Mañana arranca la primera edición de "Madrid Auto".


¿Y qué es Madrid Auto 2016? Pues la reconversión del Salón del Automóvil de Madrid, salón que comenzó glorioso, tuvo unos años muy fuertes y luego decayó hasta las últimas ediciones que mejor olvidar... Ahora se presenta como un salón comercial, a desarrollar en la ciudad que ocupa el primer puesto en ventas en España, con cerca de un 40% del total según Anfac.


El Salón ocupa los pabellones 1, 2, 3 y 4, además del 5 (en el que Jaguar y Land Rover ofrecerán un área de prueba llamado "The Art Of Performance Tour"), y el 6 en el que tendrá lugar el Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid. A todo ello hay que añadir además las zonas exteriores, donde varias marcas ofrecerán modelos de prueba y alguna cosilla más. Ah, y una zona de vehículos Eco y de demostración de ayudas a la conducción en el pabellón 3. ¿Y cuántas marcas habrá? Pues 29. No son todas las del mercado, pero son una buena parte, y si esto funciona, seguramente en el futuro se apunten muchas más. Es cierto que no hay novedades internacionales, pero podrás ver algunos modelos por primera vez aquí como el Kia Niro, Lexus LC, BMW M4 CS (edición limitada exclusiva para España), Ferrari California T HS, Abarth 124, Hyundai Ioniq, Maserati Levante, Mitsubishi Space Star restyling, Mercedes Clase C Cabrio, Seat Ateca, Toyota Prius o Toyota C-HR, entre otros.


El Salón abre sus puertas mañana, día 10 de mayo, y estará abierto hasta el próximo lunes día 16, en horario de 11 a 21 horas. Se celebra en Ifema, y la entrada cuesta sólo 6 €, así que no tienes excusa para no ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!