1/5/16

Televisión: El Peor Conductor

Hace pocos días que ha empezado a emitirse en abierto en la TDT un nuevo canal llamado Ten, y en él podemos encontrar un programa de coches titulado "El Peor Conductor".


Es la traducción de la décima temporada de un programa llamado "Canada's Worst Driver", que a su vez es una adaptación de "Britain's Worst Driver" (y que también se exportó a varios países más), programa ideado por Quentin Willson (conocido por haber estado en Fifth Gear y Top Gear, entre otros).


En el programa participan varios contendientes que pelean por conseguir el título de peor conductor. A su vez, éstos han sido propuestos por algún amigo o familiar, que tiene terror a ir con él/ella en el coche por algún motivo. En cada programa tendrán que superar varios retos, y el que mejor lo haga en cada programa se "graduará" y abandonará el programa por no ser tan mal conductor como parece (o más bien, no tan malo como los demás del programa, porque tela tela tela). En el primer programa tenían que subir y bajar por una cuesta apoyando el coche solamente en dos rieles finos, conducir un tramo recto marcha atrás y por último conducir deprisa entre unos arcos por los que pasaba el coche justito de ancho.


Que conste que cualquier iniciativa para que haya menos accidentes y mejores conductores me parece bien. Peeeeero... en la primera explicación de lo que era el "pedal de descanso" (supongo que es una mala traducción del reposapiés izquierdo), el señor presentador no llevaba puesto el cinturón de seguridad. ¡Meeeeec! Y además, al enseñar a conducir marcha atrás, decían a los conductores que girasen la cabeza y el cuerpo para mirar por la luneta trasera, apoyando el brazo en la parte posterior del asiento del pasajero, posición que es fatal en caso de alcance... ¡Doble meeeeec! Vamos, que hay varios detalles que deberían tener en cuenta.


Si quieres verlo, podrás hacerlo en Ten, todos los días, a las 22:30 horas.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Para entretenerse un rato está bien, pero hay cada conductor/a por ahí que da un miedo...

      Eliminar
  2. Para ver mas capítulos en ten solo 2capitulos

    ResponderEliminar

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!