19/6/16

Evento: Il Museo Delle Emozioni Alfa Romeo (I)

Para celebrar el lanzamiento del nuevo Giulia, la marca italiana Alfa Romeo ha preparado dos eventos bajo el nombre "Il Museo Delle Emozioni".


El primero de ellos, una visita a una efímera exposición. Y digo efímera porque sólo se podía visitar ayer y hoy, 18 y 19 de junio.


Alfa está echando el resto con el lanzamiento del Giulia, ya que sabe que se juega mucho. Y en esta exposición han mostrado los grandes éxitos de la marca, bien en diseño, bien en competición, bien en tecnología.


Desde modelos antiguos, a modelos de competición, pasando por prototipos que nunca llegaron a la serie, o al más reciente 8C Competizione. Y, cómo no, en un lugar destacado se encontraba el nuevo Giulia.


La muestra ha sido impecable. En una habitación a oscuras, dispuestos en los laterales, estaban los coches. Una gran pantalla de vídeo y una locución nos iban haciendo una visita guiada a la exposición, y se iban iluminando convenientemente los modelos según se hablaba de ellos en la narración.


En la exposición había modelos pertenecientes al Museo Histórico de Arese (Italia) y modelos de coleccionistas privados. Un lujo de exposición.


El resto de las fotos, aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!