6/6/16

Novedad: Renault Twingo GT (2016)

Acaba de ser presentada la versión más potente del pequeño Renault Twingo, llamada GT.


Su pequeño motor 0.9 TCe turbo de gasolina es exprimido por Renault Sport hasta los 110 CV y 170 Nm de par, lo que unido a su bajo peso y a su tracción trasera seguro que hace de este Twingo un modelo muy ágil.


Obviamente, para digerir este aumento de potencia, el chasis se ha modificado con nuevas suspensiones, se ha recalibrado el ESP, se ha rebajado la carrocería y se ha ajustado la dirección.


Exteriormente, se reconoce al primer vistazo gracias a sus nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, su toma de aire lateral (en el lateral izquierdo) y su doble salida de escape. Algunos de estos detalles (y la línea lateral decorativa) ya estaban presentes en el prototipo Twin'Run, que adelantó las líneas de este Twingo III.


Estará disponible en cuatro colores: "gris lunar", "negro profundo", "blanco glaciar" y un nuevo color "naranja pimienta", que es el de las fotos y será exclusivo de esta versión. Además, por dentro también llevará detalles en naranja, umbrales de puerta con la seña de Renault Sport, pedales de aluminio y pomo de palanca específico hecho de zamak.


Se presentará oficialmente en el Festival of Speed de Goodwood (Inglaterra) entre el 23 y el 26 de junio. Por aquí ya estamos deseando probarlo, que tiene que ser un juguetito muy interesante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!