28/9/16

Novedad: Dacia Logan 4p (restyling)

El Dacia Logan sedán recibe su primera remodelación.


Los cambios recibidos son pequeños. Por fuera cambian los faros, los pilotos, la parrilla y ambos paragolpes, además de incorporar nuevos diseños de embellecedores de ruedas y llantas de aleación. Los faros incorporan ahora luz diurna de ledes mediante cuatro rectángulos superpuestos, la rejilla delantera incorpora cromados, y los pilotos traseros incorporan una nueva firma luminosa, utilizando cuatro cuadrados luminosos. Pequeños toques para hacerlo más moderno.


Por dentro también hay cambios menores. El volante es nuevo, de cuatro radios e incorporando el claxon, y siendo de un nuevo material llamado "soft feel" en las versiones más equipadas. Los aireadores, la moldura y la decoración de la consola central incorporan un nuevo acabado cromado satinado. Las tapicerías también son nuevas. Los mandos de los elevalunas eléctricos se encuentran ahora en las puertas (siendo de un toque el del conductor), y el conductor disponde de un reposabrazos retráctil en algunas versiones. Además, el rediseño de la consola central permite incorporar más huecos portaobjetos, incluyendo un portabotellas en la parte trasera y una toma de corriente. Por último, como novedad aparecen el sistema de ayuda al arranque en pendiente y la posibilidad de incorporar la cámara de visión trasera.


En cuanto a las motorizaciones, la novedad reside en el gasolina de menor potencia, llevando ahora el motor de tres cilindros de 1 litro de cilindrada y 75 caballos, el SCe 75. Por tanto, los motores de gasolina son el SCe 75 y el TCe 90 S&S (en versión manual, con caja pilotada Easy-R o en versión GPL), y los diésel son el dCi 75 S&S y el dCi 90 S&S (en versión manual o con caja pilotada Easy-R).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!