29/9/16

Novedad: Honda Civic Type R Prototype (2016)

Durante el próximo Salón de París conoceremos el anticipo de la versión deportiva del nuevo Honda Civic, el Type R Prototype.


La versión "real" se presentará durante el próximo año 2017, pero este prototipo nos sirve para conocer con bastante exactitud cómo será la versión más deportiva de la décima generación del Civic que se presentó hace pocos días.


Por fuera, al igual que todos los Type R anteriores, se nota que es la versión deportiva, no pasando en absoluto desapercibida y tirando a "macarrilla". Incorpora un nuevo paragolpes delantero con un separador en fibra de carbono y una línea roja inferior. El logotipo de Honda va también en rojo, colocado sobre una nueva parrilla frontal y rodeada por unos faros oscurecidos y con ledes para todas las funciones. Además, hay una nueva entrada de aire en el capó.


Pasando al lateral, vemos unos faldones laterales en toda la longitud del coche, unos pasos de rueda ensanchados, y unas llantas de aleación de 20 pulgadas acabadas en negro piano con toques en rojo y neumáticos de 245 de anchura.


La parte trasera también ha sido modificada, incoporando un gran alerón, un nuevo paragolpes con difusor y una línea roja y una triple salida de escape, siendo el tubo central de menor diámetro y acabado también en rojo brillante.


Además, por si todo lo anterior no llamara suficientemente la atención, la carrocería cuenta con un acabado de efecto aluminio pulido muy reflectante. Todo muy discretito, como puedes ver. Del interior aún no se sabe nada, así que habrá que esperar a ver la versión de calle para comprobar qué cambios incorpora con respecto a las versiones no Type R.


La versión de calle de este prototipo se venderá en Europa a partir de la segunda mitad del próximo año 2017. Además, se venderá también en Estados Unidos, siendo la primera vez que un Honda Type R se vende en ese mercado con ese logo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!