16/9/16

Televisión: Coches Exclusivos

Un nuevo programa de coches llega a nuestras pantallas: "Coches Exclusivos".


Se emite los viernes por la noche, a las 22:00 horas, en la cadena DMax (anteriormente conocida como Discovery Max). Es la versión traducida del programa llamado originariamente "Supercar Superbuild", emitido por Discovery International y Smithsonian Channel y producido por Cry Havoc Productions.


Consta de una única temporada de 8 capítulos (¡¿¡¿sólooooo?!?!), en la que podremos ver cómo se diseñan y construyen algunos de los mejores superdeportivos del mercado actual.


Cada capítulo (de una hora de duración con anuncios incluidos) se centra en un modelo en particular. Se puede ver desde el proceso de diseño, a la construcción de las primeras maquetas, los modelos en arcilla a escala real y la construcción final, tanto de los materiales de la carrocería como de los interiores cosidos a mano.




El listado de capítulos es el siguiente:
- Capítulo 1: Aston Martin V12 Vantage S
- Capítulo 2: Bentley Continental GT
- Capítulo 3: Dodge Viper
- Capítulo 4: Maserati Ghibli
- Capítulo 5: Porsche 918
- Capítulo 6: Lamborghini Huracán
- Capítulo 7: Ford Mustang
- Capítulo 8: Pagani Huayra



Hoy se han emitido los dos primeros capítulos, y no puedo decir otra cosa que son mejor que el porno impresionantes, con un nivel de detalle increíble y una producción espectacular. Es estupendo poder ver las fábricas por dentro y conocer todos los entresijos del coche, además de las entrevistas a los diseñadores y también poder disfrutar del coche en acción.



Lástima que sea una serie tan breve. Recuerda, los viernes a las 22 horas en DMax, ¡no te la pierdas!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!