25/7/17

Novedad: Mahindra XUV500 W10 (2017)

Mahindra pone a la venta en nuestro país la versión tope de gama de su modelo XUV500 llamada W10.


Tras recibir un pequeño restyling el año pasado, ahora se añade esta nueva versión que comparte motorización con el resto de la gama (el 2.2 diésel de 140 CV) pero añade algunos toques estéticos y un mayor equipamiento.


Por fuera, se distingue por la posibilidad de la pintura bicolor (con el techo, los pilares y las carcasas de los retrovisores en negro), las llantas de aleación de 18 pulgadas antracita diamantadas, los cristales traseros sobretintados y la cola de escape cromada.


Por dentro, añade unas estriberas personalizadas y el techo solar eléctrico a la ya amplia dotación de la versión W8 (climatizador bizona, control de crucero, retrovisores plegables eléctricamente, navegador con pantalla táctil de 7 pulgadas, sensor de aparcamiento trasero, sensores de lluvia y luces, pintura metalizada o tapicería de piel, entre otros elementos). Y mantiene también sus 7 plazas.


Además, se añade la posibilidad de añadir dos paquetes de equipamiento llamados Sport Pack (llantas de aleación de 18" en color negro mate y la pintura bicolor) y Entertainment Pack (sistema de audio premium con radio digital DAB y dos monitores para las plazas traseras integrados en los reposacabezas).


Los precios, competitivos como es habitual en la marca: 26935 € para la versión 4x2 FWD, y 28896 para la versión 4x4 AWD (sin contar con los posibles descuentos). Ya está a la venta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!