30/9/17

Evento: Citroën C3 Aircross... y un helado

Durante este fin de semana tiene lugar en Madrid la presentación del nuevo Citroën C3 Aircross, el SUV de la marca para el segmento B, en un evento llamado "SUVWOW Lounge Citroën".


En la explanada de Nuevos Ministerios puedes conocer hasta cinco configuraciones diferentes de este modelo, que es altamente personalizable: color exterior principal, color del techo, de los retrovisores, de las barras del techo, del marco de los faros, de la decoración de las llantas, del cristal trasero... y lo mismo en el interior: color del salpicadero y detalles interiores, de los aireadores, de la tapicería...



Además, puedes participar creando tu propio C3 Aircross personalizado, que se transformará en un helado personalizado creado por el gran Jordi Roca. Según la configuración del coche elegida, tu helado será diferente.



Del coche, decir que estéticamente es bonito, y puede ser muy llamativo en función de los colores elegidos. Además, está a la moda al ser un SUV y además parecerlo, con un frontal poderoso y unos paragolpes prominentes. Me habría gustado que las puertas estuviesen más protegidas, eso sí (¿dónde están los famosos Airbumps?).



Del interior, decir que el maletero está bien de tamaño, y que la banqueta trasera corrediza es un acierto. La postura de conducción parece buena también. Lo que no me ha gustado, que el asiento del copiloto vaya tan alto y no sea regulable en altura (en las versiones con techo solar tu frente queda a pocos centímetros del tapizado, y eso que yo no soy muy alto), que apenas haya botones físicos (todo va en la pantalla central que parece la misma que la del C4 Cactus), pero sobre todo el aspecto de ciertos plásticos (casi todos duros y de aspecto poco trabajado) y de la tapicería de tela clarita de las fotos, que es bonita a la vista pero no me gustó su tacto.



Ya se pueden hacer pedidos del modelo. De todas formas, si estás interesado y vives en Madrid, hasta mañana domingo puedes ver el modelo (y comerte tu helado) en Nuevos Ministerios. Este tour ya ha pasado por Valencia, Bilbao y Málaga, y estará en Barcelona del 12 al 14 de octubre.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!