12/9/17

Novedad: Toyota Auris Freestyle Touring Sports (2017)

La última novedad de Toyota en el Salón de Frankfurt es el lanzamiento del MY'18 del Auris, que viene acompañado de esta serie especial llamada "Freestyle".



El Auris Freestyle se distingue únicamente por su decoración: pasos de rueda y faldones laterales en plástico negro, parte baja de ambos paragolpes en color aluminio, parrilla frontal negra, cristales traseros oscurecidos, carcasas de los retrovisores y barras de techo en plata brillante y llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño de cinco radios dobles y acabadas en negro y plata.



Esta versión se podrá combinar con versiones de gasolina, diésel e híbridas, por tanto abarcará toda la gama del Auris. Eso sí, se combinará únicamente con la carrocería familiar, llamada Touring Sports. Se pondrá a la venta a partir del mes de diciembre de este año.



Además, se ha presentado el "model year '18" de la gama Auris, que añade dos nuevos colores (uno azul para las versiones bitono y otro llamado Gris Manhattan disponible en color único o en combinación bitono). Por último, la parrilla frontal negra se incorpora en las versiones Feel!.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!