20/10/17

Evento: #CompassTour en Madrid

Hoy ha aterrizado en Madrid el #CompassTour, el evento con el que Jeep da a conocer su nuevo modelo Compass.


El evento tendrá lugar hoy día 20 y mañana día 21, y el modelo podrá verse y probarse en la calle Serrano, número 47 (junto a El Corte Inglés).


Para conocer el modelo se puede ver expuesto un Compass Opening Edition, con mucho equipamiento. Además, en una carpa esférica podemos conocer más detalles del modelo: la gama completa, el equipamiento, la gama de colores...


Además podemos realizar una pequeña prueba del modelo. En este caso a bordo de un Compass 1.6 MultiJet de 120 CV, la versión diésel de acceso a la gama. A pesar del breve recorrido pude hacerme una idea de cómo va: justito de potencia y con un cambio algo tosco, pero con una dirección suave y un motor bastante silencioso (aunque lo corroboraremos cuando podamos probarlo con más detenimiento). Eso sí, desde dentro cuesta un poco hacerse a la idea de las dimensiones del coche (parece más ancho de lo que es), aunque a eso se acostumbra uno rápidamente. Y lo que sí tengo que destacar es que los materiales y los ajustes han mejorado muchísimo desde las primeras unidades a las que me subí antes del verano, con todo el salpicadero de plástico blando y buen tacto, y unos mandos que parecían estar mejor terminados de lo que recordaba.


Por tanto, si te interesa el modelo, pásate por el #CompassTour hoy o mañana, ¡date prisa! Las siguientes citas, Barcelona (27-28 de octubre) y Valencia (3-4 de noviembre).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!