9/11/17

Evento: Inauguración Audi Motorsan en Guadalajara

Motorsan, concesionario Audi para Guadalajara, ha inaugurado hoy sus nuevas instalaciones.


Dichas instalaciones se encuentran en el Polígono El Balconcillo de la capital (calle Trafalgar), en un amplio edificio de nueva construcción de más de 4000 metros cuadrados situado junto al anterior concesionario (que ha sido renovado también y que ahora se reserva para Audi Selection Plus, los modelos de ocasión de la marca).


Muchos invitados pudieron disfrutar del evento (que incluyó un aperitivo y música en directo). Intervinieron Pablo Santos (gerente de Motorsan), Antonio Román (alcalde de Guadalajara) y Francisco Pérez Botello (presidente de Volkswagen Group España Distribución). Todos destacaron la importancia de estas nuevas instalaciones para seguir creando empleos en la ciudad y para que Audi siga siendo la marca premium líder en España, como lleva siendo desde hace muchos años.


Además, para acompañar la presentación, se podían contemplar tres modelos estrella de la marca: un Q2 amarillo muy pintón, un precioso TT plateado, y una deportivo RS6 familiar de un bonito color azul.




El resto de fotos del evento, aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!