24/11/17

Evento: Presentación Ford Fiesta con Los40

Durante estas semanas la red Ford de la Comunidad de Madrid y la emisora de radio Los40 están presentando el nuevo Ford Fiesta.


Cada semana tiene lugar un evento de presentación en un concesionario distinto de la comunidad. Hoy el elegido ha sido Motorauto, concesionario Ford en la Ciudad del Automóvil de Leganés.





El DJ Félix Castillo amenizaba el evento pinchando música bailable y actual, mientras los asistentes podíamos disfrutar de un refrigerio y varios regalos mientras contemplábamos el nuevo Ford Fiesta (y el resto de la gama Ford) y podíamos subirnos a él y toquetearlo, y comprobar que la calidad interior es muy buena, que la habitabilidad muy correcta para ser un polivalente, que además la línea trasera cambia bastante y a mejor (lástima que el frontal sea tan continuista). A última hora se participaba en un sorteo con diversos regalos, el más "goloso" un fin de semana con el coche y 300 euros (pero no nos llevamos ninguno de los premios, una lástima).







Aún seguirá circulando el evento por otros concesionarios, por lo que te animo a que sigas a Ford y a Los40 en las redes sociales para estar al tanto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!