18/10/18

Evento: XI Salón del Automóvil de Guadalajara

Desde hoy y hasta este próximo domingo día 21 se celebra el XI Salón del Automóvil de Guadalajara.


En esta edición están presentes 24 marcas a través de sus concesionarios oficiales locales (Abarth, Audi, BMW, Citroën, Dacia, DS, Fiat, Ford, Hyundai, Jeep, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, SsangYong, Subaru, Suzuki, Toyota y Volvo). Como novedad, también están presentes las autocaravanas (a través de Rent Camper).



En la feria podrás encontrar tanto vehículos nuevos como unidades de km0 o de segunda mano. Si bien es cierto que unas marcas han traído más novedades y otras se han centrado más en la segunda mano, siempre es agradable estar entre coches, sobre todo si estás buscando adquirir un vehículo.



Las novedades más importantes que se pueden ver son el Suzuki Jimny, el restyling del Suzuki Vitara, el Citroën Berlingo, el Subaru Impreza, el restyling del SsangYong Tivoli, el Mercedes Clase A y el Ford Focus. Además, también están algunos modelos que llevan pocos meses a la venta como el C4 Cactus, el Eclipse Cross, el XC40, el Duster, el C3 Aircross, el Swift, el i30 Fastback o el Grandland X.









El horario de apertura es de 11 a 21 horas y la entrada es gratuita, así que date prisa y date un paseo por allí. El resto de las fotos, aquí.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!