5/2/19

Evento: Automobile Barcelona 2019

El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona celebra en este 2019 su centenario.


Toda la información del evento la tienes en su web, aquí. Se celebrará del 11 al 19 de mayo de 2019 y puesto que es el primer evento ferial de España en celebrar 100 años, se prepara una edición especial con la mayor exposición de marcas de los útimos años (está prevista la asistencia de 37 de ellas), incluyendo el especial regreso de Hispano-Suiza. Además, también se contará con la participación de otras marcas del sector de la automoción, servicios, componentes y tecnología.


El evento se estructurará en tres grandes ejes:
- Motorshow, dedicado a las novedades de las marcas y a la transformación tecnológica que está dando forma al futuro de la automoción a través de la conectividad, la conducción autónoma, la electrificación, el internet de las cosas y la movilidad inteligente.
- Connected Street, en el que los visitantes podrán experimentar estas nuevas tecnologías en un entorno real equipado con las últimas innovaciones. Entre ellas, poder conocer el vehículo autónomo, pruebas de vehículos o conocimiento de situaciones límite al volante.
- Road to 100, un programa de actividades que propondrá un amplio recorrido por sus 100 años de historia y la estrecha relación entre Barcelona y el desarrollo de la industria automovilística. Entre ellas, exposición de carteles y fotografías, espectáculos de videoarte o exposiciones de coches históricos.


Por tanto, vete reservando fechas para una edición centenaria que promete ser inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!