11/2/16

Novedad: Opel Ampera-e (2016)

La marca del rayo acaba de enseñar las primeras fotos del que será su primer coche puramente eléctrico: el Opel Ampera-e.


Y es que el anterior Ampera, gemelo del Chevrolet Volt, era un eléctrico de rango extendido (vamos, que incluía un motor de gasolina como generador), mientras que este Ampera-e es un eléctrico puro. Eso sí, no se han comido mucho la cabeza con el nombre...


Apenas hay datos de momento. Eso sí, tiene una versión gemela en EEUU llamada Chevrolet Bolt EV (sí, Bolt con B, para distinguirlo del Volt; aquí tampoco se han comido mucho la cabeza con el nombre) y que puedes consultar aquí y ver más fotos, incluyendo alguna del interior (Opel aún no ha enseñado ninguna del suyo, pero el Chevrolet lleva una pantallaca de 10,2 pulgadas). La versión americana promete ser un eléctrico "asequible" (menos de 30000 $) y homologa 200 millas de autonomía (son 320 km), a ver con el sistema europeo... Y de momento no se sabe nada más, sólo que se pondrá a la venta a finales de año este monovolumen eléctrico. ¿Para cuándo unas baterías que duren de verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!