21/2/16

Novedad: Peugeot 2008 (restyling)

Peugeot acaba de presentar la actualización de su 2008.


Es uno de los SUV del segmento B más vendidos, y aunque se sigue viendo actual, recibe un lavado de cara que mejora algunos puntos débiles del anterior.


Los cambios se producen principalmente en el exterior. En el frontal vemos una nueva parrilla delantera más grande y con el león de Peugeot en el centro (mucho mejor, que antes parecía que le faltaba algo), mientras que en la trasera vemos unos pilotos resideñados, con la misma forma exterior pero redefiniendo sus funciones interiores.


Y en el lateral vemos unas nuevas protecciones de plástico negro en las aletas (al menos en las fotos de las versiones que han enseñado de momento), que le otorgan una apariencia más de todoterreno. Curioso que intente parecer más campero y el nuevo Mokka X intente justo lo contrario... ¿Cuál de los dos acertará?


Además, recibe un nuevo acabado llamado GT Line que incorpora más elementos en negro (los bordes de las ventanillas y el embellecedor superior de la ventanilla trasera por ejemplo).


En el interior, algunos materiales, tapicerías y colores nuevos, pero ninguna novedad relevante. Y nada más se sabe, ni siquiera cuándo se va a poner a la venta, aunque supongo que dentro de pocos meses... ¿tras el verano quizás?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!