24/2/16

Novedad: Volvo V40 (restyling)

La marca china sueca acaba de presentar el lavado de cara de su modelo estrella en Europa, el V40.


Dicho lavado de cara se aplica a ambas versiones, la V40 "normal" y la V40 Cross Country (la versión elevada y con plásticos para simular un SUV).


Por fuera, los cambios están únicamente en el frontal: nueva parrilla delantera con el nuevo logo de Volvo, y el cambio más visible, los nuevos faros que integran los ledes de conducción diruna en forma de T tumbada, lo que Volvo llama "martillo de Thor", al igual que ya aparecen en XC90, S90 y V90.


Además, se incluyen cinco nuevos colores. Dos de ellos inéditos en Volvo ("amazon blue" y "denim blue") y otros tres que se usaban en otros modelos de la marca pero no en el V40 ("bursting blue", "mussel blue" y "luminous sand").


Y el resto de novedades se resumen en 8 nuevos modelos de llantas de aleación, nuevas combinaciones de colores interiores, y un ajuste en el motor D2 para bajar su consumo.


Tampoco necesita mucho más un modelo perfectamente actual. Es suficientemente amplio por dentro, y es bonito por fuera. Sus precios no son demasiado elevados para ser un "premium" (qué poco me gusta esa palabra), y su gama es bastante amplia. Ay, si tuviera un maletero decente... ¿qué ocurre en Volvo, que tiene muchos modelos con unos maleteros diminutos? ¿Es que los suecos no llevan maletas?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!