¿Y por qué? Pues porque en el vídeo el señor Williams hace de piloto de uno de estos coches, pero de hace unos cuantos añitos. ¿Ganará el campeonato... o le ocurrirá algo "curioso" que se lo impedirá? (Ah, también hay una versión en francés de la canción, llamada "Suprême", que puedes ver aquí).


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!