4/4/17

Novedad: Seat Ateca FR (2017)

En el próximo Salón de Barcelona conoceremos la nueva versión del SUV compacto Seat Ateca, la deportiva FR.


Esta versión tope de gama se asociará a las motorizaciones más potentes y a la tracción total 4Drive. Se podrá elegir en versiones de gasolina 1.4 TSI de 150 CV o 2.0 TSI de 190 CV, y diésel 2.0 TDI de 150 o 190 CV. En algunas versiones también estará disponible la caja automática DSG.


Esta versión será la más alta de la gama, pero con un toque deportivo. Por fuera se distingue del resto de la gama por los logos FR en frontal y portón, barras de techo y marcos de las ventanillas en color negro, parrilla en negro brillante, faros antiniebla de ledes, llantas de aleación "Performance" de 18 pulgadas, y paragolpes, faldones laterales, pasos de rueda y spoiler trasero del mismo color de la carrocería.


Por dentro, logos FR en las estriberas de aluminio y en el volante, pedales de aluminio, asientos deportivos tapizados en Alcántara, volante de cuero con costuras en rojo, paneles de las puertas con tapicería FR, y techo y molduras interiores de las puertas en negro. El equipamiento incluye sobre el nivel Xcellence navegador con pantalla de 8 pulgadas, cámaras de 360º, portón trasero eléctrico con función manos libres, sensor de aparcamiento delantero, alerta de ángulo muerto y de tráfico cruzado trasero y asistente de aparcamiento. Opcionalmente podrá disponer además de chasis adaptativo.


Se presenta en el Salón de Barcelona, y se pondrá a la venta poco después.

Actualización 11/05/2017: Coincidiendo con el Salón de Barcelona, se detalla la gama al completo: todas las versiones irán asociadas a la tracción total 4Drive, aunque la versión de gasolina de 150 CV también se podrá elegir con tracción delantera, y todos salvo el diésel de 150 CV podrán combinarse con la caja automática de doble embrague DSG.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!