24/9/17

Evento: Peugeot Experience en el INTA

Durante este fin de semana ha tenido lugar la #PeugeotExperience en el INTA.


Para el evento podías apuntarte a probar el nuevo 308 o cualquiera de la gama SUV (2008, 3008 o 5008). Yo pedí el 308, y no vi otros de pruebas que no fueran ése, no sé si todos pedimos el mismo o qué...


Podías realizar dos tipos de pruebas: un circuito de habilidad con conos (el llamado "Mickey Mouse") y dos vueltas al anillo de velocidad del INTA. La primera la realicé con un 308 5 puertas diésel automático (pero no sé con qué motor), y la segunda con un 308 5 puertas 1.6 HDi de 120 CV (el dorado de las fotos). Tengo que decir que va bien aislado, es confortable, y la vez se nota bien sujeto, eso yendo a velocidades de 150 km/h. También me ha sorprendido el motor, no es una bala pero va muy bien para su potencia (claro que el contacto ha sido corto, habrá que corroborarlo en una prueba posterior). También había una tercera experiencia, un copilotaje en el circuito de handling con un piloto profesional, que no pude realizar (¡lástima!).



Además, algunas actividades lúdicas, como un regalo al subir una foto del evento a las redes sociales, una carpa con aperitivos y un circuito con pequeños conos para hacer en patinete, o un 2008 con unas cuantas pelotas de tenis en su interior y había que adivinar el número (aunque la pregunta "¿cuántas caben?" no esté bien formulada, yo la habría cambiado por "¿cuántas hay?").



Además, había también una pequeña exposición de buena parte de la gama actual de Peugeot, motos incluidas. En resumen, un buen evento para dar a conocer las novedades de la marca del león. El resto de las fotos, aquí.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!