10/10/17

Novedad: Land Rover Range Rover P400e (2017)

El Range Rover aprovecha la llegada de su facelift para incorporar una nueva versión híbrida enchufable (PHEV) llamada P400e.


Esta nueva versión incorpora el mismo sistema que su hermano el Range Rover Sport P400e. Consta de un motor 2.0 gasolina de 300 CV y otro motor eléctrico de 116 CV, y su potencia conjunta es de 404 CV, arrojando 640 Nm de par (que es mucho).


La velocidad máxima es de 220 km/h, y acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos. La autonomía eléctrica homologada es de 51 km gracias a su batería de ion-litio de 13,1 kWh, y su batería puede cargarse en 2 horas y 45 minutos mediante un sistema de carga rápida (7 horas y 30 minutos en carga normal).


El sistema puede funcionar en dos modos diferentes: EV eléctrico puro, o Parallel Hybrid híbrido que combina ambos motores. En este último modo además se pueden seleccionar dos modos de recarga: "Save function" en el que se selecciona un nivel mínimo de carga que no se sobrepasará, y "Predictive Energy Optimisation (PEO)" que utiliza la ruta del navegador para optimizar la utilización de ambos motores y ayudar al ahorro de combustible.


Por último, reseñar que el sistema Terrain Response está especialmente adaptado para distribuir adecuadamente el par del motor del sistema híbrido. El resto de características son iguales a las de sus hermanos de gama, que pueden consultarse aquí.


Ya está a la venta a un precio de 122900 euros, y las primeras entregas se realizarán a final de año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!