10/10/17

Novedad: Land Rover Range Rover (restyling)

La marca británica acaba de presentar una actualización para su modelo más lujoso, el Range Rover.


Este restyling conlleva pequeños cambios exteriores, pero unos cuantos interiores y además la llegada de nuevas motorizaciones.


Por fuera, cambian parrilla, paragolpes y capó, las branquias laterales, y la integración de los tubos de escape. Además, hay nuevos diseños de llantas de aleación y dos nuevos tonos para la carrocería (Byron Blue y Rossello Red). Además, aparecen unos nuevos faros llamados "Led por píxeles", que incluyen ledes y diodos láser.


Por dentro, el salpicadero incluye un nuevo sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo con dos pantallas táctiles de 10 pulgadas y conexión por wifi de hasta 8 dispositivos. La instrumentación también se muestra ahora en una pantalla, en este caso de 12,3 pulgadas. Se dispone también de 17 tomas de corriente (entre USB, HDMI, auxiliares, y tomas de corriente). Además, los asientos son nuevos, más anchos y cómodos. Los delanteros incluyen reposabrazos calefactables, y los traseros pueden ser reclinables hasta 40 grados, además de incluir ventilación y calefacción en reposabrazos y reposapiés. Mediante una aplicación para el móvil pueden configurarse las posiciones de los asientos incluso desde el exterior del coche.


El equipamiento, tanto de confort como de seguridad, también se ha visto mejorado. El de confort incluye un ionizador de aire para el habitáculo o parasoles automáticos que se activan mediante gestos. El de seguridad incluye un HUD mejorado, el sistema de reconocimiento de señales ahora reconoce más señales diferentes, el control de velocidad incluye asistente en atascos y el sistema "Terrain Response" incluye nuevas funciones. Además, se incluye la pulsera "Activity Key" para poder abrir y cerrar el coche sin llevar encima la llave.


Se seguirá ofreciendo en dos versiones, la normal y la de batalla larga. Se puede elegir en cuatro acabados (HSE, Vogue, Autobiography y SVAutobiography Dynamic) y seis motorizaciones: dos diésel de 258 o 339 CV, tres gasolina de 340, 525 o 565 CV (que va asociada al acabado SVAutobiography Dynamic y que tratamos aquí), y una nueva versión híbrida enchufable llamada P400e de 404 CV (que tratamos aquí).


Ya se encuentra a la venta (a partir de 109800 euros, ¡casi nada!), aunque las primeras entregas se realizarán a final de año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!