24/11/17

Música&coches: Maldita Nerea ft. Leire Martínez - Cuando Todas Las Historias Se Acaban

El videoclip con coches de esta semana acaba casi de salir (semana y media tiene): es "Cuando Todas Las Historias Se Acaban", el nuevo single de Maldita Nerea con la colaboración de Leire Martínez (de La Oreja De Van Gogh).


Al igual que el vídeo que te puse la semana pasada, éste parece más un pequeño corto que una película, pero no por la duración como el otro, sino por su temática y lo bien que está hecho. En el que hoy nos ocupa los protagonistas (Maggie Civantos, Daniel Grao y Michael Batista) son unos ladrones que escapan de los robos en un preciosísimo Alfa Romeo clásico, un Giulia 1750 GT Veloce. Claro que con esa estética y ese sonido (¡qué sonido!), creo que no es el mejor coche para pasar desapercibido...


Y el coche es efectivamente un Alfa Romeo Giulia 1750 GT Veloce aunque parezca más un GTAm, ya que sufrió diversas modificaciones durante su vida. ¿Cómo lo sé? Porque he encontrado un enlace en el que su posterior propietario cuenta cómo investigó la historia del modelo (aunque ahora no sé si seguirá siendo el dueño, ya que ha cambiado hasta el color...). La historia la puedes consultar aquí: capítulo 1, capítulo 2 y capítulo 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!