16/12/17

Evento: Porsche Tracks

Porsche ha abierto su primera tienda pop-up en España y la ha llamado "Porsche Tracks".


Estará abierta hasta el próximo día 30 de diciembre, en un palacete de la calle Fernando El Santo 14 de Madrid (metro Alonso Martínez).


¿Y qué puedes encontrar allí? Nada más entrar, el espectacular concept del futuro modelo eléctrico de Porsche: el Mission E.







Además, en esa misma sala puedes visionar varios vídeos sobre la marca de una forma muy original.



Después, un pequeño hall separa varias zonas: una en la que podemos diseñar nuestro Porsche en la pared, otra para jugar con la X-Box o con realidad virtual, otra con un vídeo (y bocetos del Panamera Sport Turismo en las paredes), y otra con cuadros de Manu Campa.










Esta última zona nos lleva a una terraza chill-out en la que podemos descansar tomando algo y contemplando dos bellezas clásicas de la marca: un 911 y un 356.





En ese pequeño hall también podemos contemplar varios libros de la historia de Porsche y ver diferentes maquetas a escala de modelos de la marca de varias épocas.



La entrada es gratuita, por lo que te animo a que te apuntes en el evento en Facebook de Porsche España (Porsche Every Day), sólo por ver el Mission E y los dos clásicos merece la pena (ese 356 me tiene enamorado perdido).


El resto de las fotos, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!