20/2/18

Evento: Presentación Volkswagen T-Roc

El concesionario F.Tomé (concesionario VW para Madrid, Alcalá De Henares y Guadalajara) está realizando un evento para dar a conocer el último lanzamiento de Volkswagen, el SUV T-Roc.


Este evento tendrá lugar en su concesionario de Madrid de la calle Tauro número 27, y se realizará desde hoy día 20 hasta este sábado día 24 de febrero.


¿Y en qué consiste? Pues en varias actividades, todas ellas encaminadas a dar a conocer el nuevo VW T-Roc de una forma diferente.


La primera de ellas se llama "T-Amo T-Roc", y consiste en formar un corazón con piezas que se encuentran en el maletero de dos VW T-Roc. Si se consigue se puede ganar una visita a una bodega o un spa para dos personas.



El viernes 23 de febrero de 18:30 a 20 horas será la tarde dedicada a los jóvenes, habrá una fiesta con música a cargo del DJ Borja García y animación con bailarines (y alguna sorpresa más).


El sábado 24 de febrero de 11 a 14 horas será especial para los más pequeños, que podrán participar en un concurso de dibujo y de diferentes actividades y animación. El ganador del concurso se llevará un iPad.


Además, durante todos los días habrá un stand "Volkswagen Connect" donde te ayudarán a conectar tu smartphone a tu VW (siempre que sea compatible).


Por último, durante todos los días también (y además en cualquiera de los cuatro concesionarios F.Tomé) se puede participar en el "sorteo del carnero" (relacionado con el anuncio de TV del modelo, un anuncio muy divertido que puedes ver aquí), que consiste en hacerse una foto en el photocall y subirla a tus redes sociales (de perfil abierto) con el hashtag #ftomeTRoc. Puedes personalizar tu foto con un mensaje, ¡échale imaginación! (Yo hice lo que pude, el resultado aquí).


Además, los interesados en el coche pueden ver diferentes unidades del mismo, con diferentes configuraciones interiores y exteriores, colores, combinaciones bicolor, versiones, equipamientos... una amplia selección de la gama actual. Asimismo se puede recibir todo tipo de información y realizar una prueba del coche, e incluso configurarlo gracias a unas gafas de realidad virtual con las que podremos ver en detalle nuestra configuración elegida. Y también se puede comprar, ¡por supuesto! ;-P


¿Y del coche qué? Pues decir que es exactamente lo que se espera de un SUV: un coche alto y con apariencia poderosa. La estética es agradable y será del gusto de una gran mayoría, y además sus posibilidades de personalización y la amplia gama ayudarán a que podamos tener un T-Roc casi único. Además, su tamaño exterior es contenido (4,23 metros de largo) pero parece un coche más grande.


Por dentro, la postura de conducción es excelente, con asiento y volante con amplios reglajes (en altura y profundidad, como tiene que ser). La visibilidad es buena, y los mandos quedan muy a mano y tienen buen tacto. La pantalla central puede ser de grandes dimensiones, y además el cuadro de instrumentos puede ser también opcionalmente sustituido por una pantalla digital (Digital Cockpit lo llaman). Pero, con buen criterio, se mantienen varios mandos físicos como los de la climatización (que son los habituales en VW), que ayudan a no tener que apartar la vista de la carretera. Lástima que todo el salpicadero está hecho de plástico duro, pero al menos los ajustes son buenos y además la plancha frontal y los laterales de la consola (y parte de los paneles de las puertas) también son personalizables y se pueden elegir en diferentes colores. Asimismo el equipamiento es amplio y las diferentes opciones nos ayudarán a confeccionar un coche casi a medida.




Las plazas traseras también son bastante holgadas para dos pasajeros (un tercero irá apretado, como es lógico en este segmento, y con las piernas separadas por el prominente túnel central para el 4x4). El espacio para las piernas es bueno, al igual que la altura al techo (incluso con la opción del techo panorámico, yo mido 1,77 y no rozo en el techo). El maletero tiene un doble fondo que ayuda a ganar bastante capacidad, resultando un hueco amplio (este doble fondo se anula con el equipo de audio Beats). Pero, como digo siempre, mejor acercarse y verlo porque nadie mejor que uno mismo puede valorar si se adapta a sus necesidades de espacio.





Así que ya sabes, pásate por F.Tomé en la calle Tauro de Madrid y disfruta del evento y del coche, tienes toda la información en su página web. Gracias al concesionario (y a Guillermo) por la realización de este artículo. El resto de las fotos del evento, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!