6/4/18

Evento: Salón Vive la Moto Madrid 2018

Desde ayer y hasta este próximo domingo día 8 de abril tiene lugar en Madrid el salón "Vive la Moto".


Se celebra en Ifema, y ocupa los pabellones 12 y 14. La entrada cuesta 10 euros, y el horario es de 10 a 20 horas. Toda la información la tienes en su página web.


¿Y por qué hablamos de esta feria aquí, en un blog de coches? Pues por dos razones principales: la primera, porque recuerda que con el carnet de conducir B (el de coche) puedes conducir cualquier moto de hasta 125 cc, lo cual es estupendo en las grandes ciudades (y en las pequeñas) para moverte por ellas con menos atascos y menos problemas de aparcamiento; y la segunda, porque nos corre gasolina por las venas :-D


¿Y qué puedes encontrar allí? En el pabellón 12, una gran exposición de las principales marcas de motos que se comercializan en nuestro país (Kawasaki, Peugeot, Honda, BMW, Piaggio, KTM, Harley-Davidson, Suzuki, Kymco, Ducati y muchas más) y algunos stands de accesorios y componentes, y en el pabellón 14 varios stands de ropa, accesorios y componentes, y tres zonas de demostración. Asimismo, en varios stands hay diferentes regalos y sorteos (incluso la cesión de una moto durante una semana). Además, en la zona que hay entre ambos hay una pequeña exposición de Vespas antiguas. Y, por último, en la zona exterior están los boxes de pruebas (incluido uno de la autoescuela Gala en el que puedes informarte de los diferentes cursos que tienen, tanto para sacarte el carnet como para aprender a manejar una moto de 125 cc si ya tienes el carnet de coche, e incluso poder dar allí mismo tu primera práctica... como hice yo. Ay, que le cojo el gustillo...).


Si te interesa el mundo de las dos ruedas, ya sabes, date prisa porque la feria cierra este domingo. El resto de las fotos, aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!