5/10/18

Presentación: Opel Combo Life

Hemos acudido a la presentación del nuevo modelo de Opel, el Combo Life, en el concesionario Opel Turismotor de Torrejón de Ardoz (Madrid).


En dicha presentación se ha contado con la presencia del alcalde de Torrejón D. Ignacio Vázquez, de la Consejera Delegada del Grupo Gil Dª. Elisa Gil y del Director Gerente de Turismotor D. José Manuel Grande, que ha sido el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes y de realizar la presentación del nuevo vehículo de Opel.



Este nuevo modelo es la versión "multiespacio" de pasajeros de la nueva furgoneta Opel Combo, en este caso homologada como turismo y disponible en varias combinaciones con carrocería corta o XL larga, con versiones de 5 o 7 pasajeros (2 o 3 en la versión comercial), con motores de gasolina (1.2 turbo de 110 CV, que llegará más adelante) o diésel (1.5 turbo D de de 75, 100 o 130 CV), y tres acabados llamados Expression, Selective e Innovation.





Este modelo puede rivalizar perfectamente por espacio y equipamiento con los monovolúmenes compactos, ya que sus 5 plazas son muy amplias y entre su dotación puede incluir techo panorámico de cristal, head-up display, climatizador, sensores de aparcamiento, luneta practicable, climatizador, asiento trasero abatible en tres partes, asistente de aparcamiento o control de ángulo muerto, entre otros, y multitud de huecos y bandejas para poder dejar diversos objetos y que lo hacen muy práctico.









Ya se encuentra a la venta (desde 16965 € según configurador a día de hoy). El resto de las fotos, aquí. Y gracias al concesionario Opel Turismotor por la invitación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!