25/2/18

Evento: Classic Auto Madrid 2018

Durante este fin de semana se ha celebrado en Madrid el IX Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid (Classic Auto).


Los más de 20000 metros cuadrados de las tres plantas del palacio de cristal del recinto ferial de la Casa de Campo fueron ocupados en su totalidad. En la planta superior, la exposición de coches (clubes, museos, algunos de la propia marca, de la policía, etc.). En la planta intermedia, accesorios, recambios y miniaturas, y en la planta inferior lo mismo que en la intermedia y además compraventa de vehículos. Todo ello acompañado de exposiciones temáticas, concurso de elegancia, concursos de restauración, homenajes y varias cosas más.






Durante esos tres días pudieron verse maravillas automovilísticas clásicas de todas las épocas, algunas verdaderas piezas casi únicas. Por tanto, si te gustan los clásicos, es una cita imprescindible. Aquí te dejo con la galería completa de fotos para que te hagas una idea de los fantásticos coches expuestos (y de algunos particulares que acudieron en su propio clásico)... y de paso ponerte los dientes largos si te lo perdiste (si es el caso, ya sabes, no te puedes perder la X edición).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!