26/10/19

Evento: Audi E-Tron Room

La marca alemana presenta una nueva sesión de su evento "E-Tron Room: The Future Paradox".


El evento consiste en una escape room virtual para dar a conocer su nuevo modelo eléctrico, el gran SUV E-Tron. Se está celebrando en Madrid del 24 de octubre al 13 de noviembre (y ya apenas hay fechas disponibles, de hecho en la primera edición me fue imposible reservar), y se celebrará en Barcelona del 27 de enero al 16 de febrero (estate atento en cuanto se abran las reservas). Toda la información está disponible en su página web, aquí.


El desarrollo de la actividad es espectacular, moviéndonos todo el rato en un entorno virtual en tres dimensiones en el que seremos los protagonistas en primera persona, resolviendo una serie de pruebas. No digo nada más, que no quiero hacer spoiler... Pero merece la pena y mucho, ¡no te la pierdas!


Lo que sí puedo decir es que se puede solicitar la recogida en casa, y lo harán en un precioso E-Tron en el que te llevarán hasta el evento. Además, a la vuelta puedes ser tú el que lo conduzca, cosa que evidentemente hice. Aunque fue un recorrido muy breve y solamente por ciudad, se aprecia perfectamente la suavidad de marcha, el silencio y la comodidad del coche, además de su gran calidad de acabados y su teconológico interior (resultando especialmente curiosa la pantalla de la climatización, con un tacto que simula los botones tradicionales). Un gran rival del Model X, al que supera en acabados (y por mucho) y contra el que pierde en infraestructura y tiempo de recarga (a ver si se popularizan los cargadores rápidos y se mejoran las baterías en ese aspecto), y que esperamos poder probar algo mejor para poder emitir una opinión objetiva.


El resto de las fotos, aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!