10/2/20

Evento: ClassicMadrid 2020

El próximo día 21 de febrero abre sus puertas "ClassicMadrid", el Salón Internacional de Vehículo Clásico.


El salón sobre automóviles clásicos más importante de España cambia de nombre (antes se llamaba ClassicAuto), pero no de esencia. Del 21 al 23 de febrero se celebrará, como siempre, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Toda la información de horarios, expositores, actividades y entradas la tienes en su página web, aquí. Así como resumen:

- El horario es de 10 a 20 horas el viernes y el sábado, siendo el domingo de 10 a 18 horas.
- El precio de la entrada es de 15 €, e incluye también la visita a RacingAuto (que se celebra en el mismo lugar de forma simultánea).
- Hay una zona llamada Auto&Moto de aparcamiento gratuito si acudes con tu vehículo clásico a visitar el Salón. Si no, en la Casa de Campo hay varios aparcamientos gratuitos, o bien se puede ir en transporte público fácilmente.


Y, además de poder contemplar maravillas clásicas (algunas de las cuales son auténticas rarezas), se celebran también múltiples actividades, como por ejemplo:

- Visita de Carlos Sainz para conmemorar el 30 aniversario de su primer título mundial.
- 65 aniversario del Citroën DS "Tiburón".
- Exposición especial del Seat 1400.
- Exposición sobre historia del sidecar.
- Concurso de elegancia (en esta edición, dedicado a los clásicos americanos anteriores a 1965).
- Concurso de restauración de motocicletas.
- Exposiciones monográficas sobre los vehículos históricos conservados en la Fundación Don Rodrigo, la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos.
- Concentraciones de clubes.
- Compraventa de clásicos y piezas.
- Charlas coloquio.

Así que si eres un apasionado del mundo del automóvil no puedes faltar a esta cita que nos acerca un poquito de su historia. Recuerda, del 21 al 23 de febrero en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Y si quieres hacerte una idea de lo que te vas a encontrar por allí, puedes consultar nuestra visita de 2019 (con su correspondiente galería de fotos) o nuestra visita de 2018 (también con su galería correspondiente).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!