25/11/22

Evento: Retromóvil Madrid 2022

Hoy ha abierto sus puertas la edición 2022 del salón Retromóvil Madrid.

Es el "XIX Salón Internacional del Vehículo de Época, Clásico y Colección", y se celebra en el pabellón 3 de Ifema desde hoy, día 25, hasta el domingo 27 (pasado mañana). Así que date prisa si quieres ir... (además el domingo tiene horario reducido).

¿Y qué puedes ver allí? Pues todo lo relacionado con el vehículo clásico: coches, motos, camiones... e incluso alguna bicicleta, además de poder comprar modelos en miniatura, ropa, repuestos para tu clásico, objetos de decoración, o incluso comprar o vender tu coche clásico.

Además, en esta edición se celebran varios acontecimientos: el 75 aniversario de Ferrari, el 50 aniversario de la división M de BMW, el 50 aniversario del Porsche 911 RS, el 70 aniversario de la marca Austin Healy, la presentación nacional del nuevo Morgan Super 3 de tres ruedas, y el ya habitual concurso de elegancia, además de diversos homenajes y rutas especiales.

Por último, dos muy buenas noticias: la apertura de dos nuevos museos de coches. "Museo del motor" abrirá sus puertas en Finestrat (junto a Benidorm) en el segundo trimestre de 2023, y "Seat en rodaje" permitirá al fin poder visitar su magnífica colección en Milmarcos (Guadalajara) a partir de marzo-abril de 2023 (así que ya puedes ir planeando un par de viajes para el año que viene).

Aquí tienes una pequeña muestra de lo que vas a encontrar allí. El álbum de fotos completo, pinchando aquí.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!