16/6/16

Novedad: Peugeot 3008 GT y GT Line (2016)

Acaban de presentarse dos nuevas versiones, las más deportivas, del recientemente presentado SUV compacto Peugeot 3008.


La versión GT será la más alta de gama e irá asociada en exclusiva al motor 2.0 BlueHDi de 180 CV y cambio automático EAT6. Incorpora diversos cambios estéticos, como unos pasos de rueda específicos, llantas de aleación de 19 pulgadas "Boston" bitono diamantadas, faros full-led con intermitentes secuenciales, doble salida de escape cromada, carcasas de los retrovisores cromadas y logotipos GT en las aletas delanteras y el portón trasero. Además, puede llevar la pintura "Coupe Franche" junto a tres colores de la gama (Gris Platino, Gris Amazonita y Metallic Cooper), creando un bonito efecto bitono, además de llevar el techo en negro brillante "Black Diamond".


Por dentro, incorpora el i-cockpit como el resto de la gama. Además, tiene varios elementos diferenciadores que son dobles pespuntes cobrizos en la parte superior del salpicadero, paneles de las puertas y reposabrazos centrales y en los asientos (que pueden ser parcialmente de Alcántara o bien opcionalmente de cuero Nappa Mistral); logo GT en acero cromado en la parte inferior del volante; adornos del salpicadero y paneles de las puertas en madera de roble envejecido; pedales, reposapiés y umbrales de las puertas en acero inoxidable; y tapicería negra en el techo y los montantes interiores. Por último, la instrumentación utiliza también un tono cobrizo.



Si te gusta la estética más deportiva pero no necesitas un motor tan "gordo", puedes optar por las versiones GT Line, que irán asociadas a todos los motores (excepto los diésel de 100 y 180 caballos). Estas versiones están basadas en el equipamiento Allure, al que añaden algunos elementos de la versión GT. Exteriormente, incorpora logotipos GT Line en aletas delanteras y portón trasero, rejilla específica, faros full-led, doble salida de escape cromada, techo "Black Diamond", llantas de aleación de 18 pulgadas bitono diamantadas mate, carcasas de los retrovisores en negro perla, y la posibilidad de optar también por la pintura "Coupe Franche".


En el interior, incorpora también los pespuntes cobrizos como el GT, pero los adornos interiores son en cromo satinado. Dispone también de la tapicería en Alcántara.





Ambas versiones estarán disponibles desde el principio del lanzamiento del nuevo 3008, previsto para octubre de 2016.

2 comentarios:

  1. Muy bonita la SUV espero verla en Colombia 🇨🇴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si Peugeot se decide a importarla. Salu2

      Eliminar

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!