22/9/17

Evento: I Feria del Vehículo Sostenible en Alcalá De Henares

Este fin de semana tiene lugar la I Feria del Vehículo Sostenible en la localidad de Alcalá De Henares (Madrid).


En esta primera edición se pretende que el público conozca los diferentes combustibles alternativos que hay en el mercado, así como los diferentes vehículos que ofrecen estas posibilidades. Hay vehículos eléctricos, híbridos, híbridos enchufables, de GLP o de GNC. Todas ellas posibilidades muy interesantes, ya que todos ellos cuentan con la pegatina Eco o con la 0 de la DGT, por lo que no sufren restricciones al tráfico (y ahora que la cosa empieza a ponerse seria con esto, es un dato muy a tener en cuenta).


En dicho evento puedes conocer las diferentes posibilidades de movilidad alternativa, subirte en los coches, dar una vuelta en algunos de ellos, y preguntar todas las dudas que tengas acerca de estos combustibles (diferentes autonomías de los vehículos eléctricos, posibilidades de recarga, cómo se reposta un vehículo GLP...).


Es un evento organizado por AEDHE al que han acudido diferentes concesionarios:
- Motorsan (Audi y Skoda): se exponen los Skoda Octavia G-Tec y los Audi A3 y Q7 e-tron.



- Torres Lara y Motor Arjona (Toyota y Nissan): se exponen los Nissan Leaf y e-NV200, y los Toyota Yaris, Auris y Rav4 híbridos, y el C-HR.






- T. De Las Heras (Kia): se exponen el Optima PHEV, el Niro y el Soul EV.







- Autocarpe (Renault y Dacia): se exponen la nueva versión del Zoe con batería ampliada (Z.E. 40), la Kangoo Z.E. y el simpático Twizy, además de un Dacia Dokker movido por GLP.





- AutoPremier (BMW y Mini): se exponen los BMW i3 y 225xe Active Tourer, además de un Mini Countryman S E Cooper.



- Santogal (Mercedes-Benz y Smart): se exponen los recién lanzados Smart Fortwo EV, así como los Mercedes E350e, GLC 350e, GLC 350e Coupé, y S500e.






- F. Tomé (VW): se exponen los e-Up!, e-Golf y Golf GTE.




- Lidercar (Hyundai y Fiat): se exponen los Hyundai Ioniq, tanto en versión híbrida como híbrida enchufable (al día siguiente también trajeron un Fiat 500 de GLP).


- Grupo Gil (Opel, Seat y Mitsubishi): se exponen los Opel Corsa y Mokka X movidos por GLP, un Mitsubishi Outlander PHEV híbrido enchufable, un Seat León ST TGI movido por GNC... y un Seat Ibiza FR (que no sé qué hacía allí, ya que la versión GNC del Ibiza aún no está disponible).







Si te interesa conocer estas diferentes opciones de movilidad, esta feria estará abierta desde hoy viernes hasta el domingo a mediodía, en el Centro Comercial Quadernillos. También dispone de un food-truck, un circuito para niños, y un regalo para los asistentes. ¡Anímate y acércate a conocer las nuevas formas de movilidad!



1 comentario:

  1. Agradecer a todos aquellos que participaron en la I Feria del Vehículo Sostenible. Esta feria nos ha permitido conocer de cerca la importancia de la movilidad eléctrica, y ha dejado claro que es una alternativa viable para el futuro. Ha mostrado la importancia de adoptar soluciones sostenibles para mejorar la calidad de vida y el medio ambiente.

    ResponderEliminar

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!